Tienda web certificada Ambiente seguro Más de 3000 títulos

Artesanía

Pantalla:

Artesanía Suscripciones

El ser humano ha utilizado sus manos de forma industriosa desde el principio de los tiempos. Para crear un entorno más cómodo y más bello para ellos, nuestras pequeñas manos ocupadas se han vuelto competentes en numerosas habilidades especializadas.

¿Quizá sea usted nuevo en la artesanía y esté interesado en adquirir más experiencia? ¿O tal vez sea un experto en su campo que busca nuevos retos? Sea cual sea el caso, nuestra selección debería contener la revista adecuada para usted.

Aquí destacaremos las revistas en inglés más populares en las subcategorías más populares. Bienvenido a nuestra selección de Artesanía.

Si lo que le gusta es tejer, Interweave Knits es una revista estadounidense que se publica cuatro veces al año. Es una suscripción asequible que ofrece la mayor variedad y es adecuada tanto para los tejedores experimentados como para los novatos.

Para las ganchilleras, la publicación británica Inside Crochet es muy recomendable. 

Para quienes hacen punto de cruz, las publicaciones británicas World of Cross Stitching y Cross Stitcher son muy populares, aunque puede que te guste más una que otra, dependiendo de tu sentido del estilo. Si no quiere perderse nada, también puede pedir las dos.

Para los amantes de la costura, simplemente coser es nuestro título más popular. Para los que tienen un sentido del estilo más tradicional, Costura clásica es muy recomendable.

Las revistas de acolchado vienen en todos los tamaños y formas y compiten entre sí por la popularidad. Te recomendamos que eches un vistazo a las distintas revistas de esta categoría y veas qué revistas se adaptan mejor a tu nivel de habilidad y estilo.

Para los artesanos del papel, Simply Cards & Papercraft es nuestra revista más popular, aunque también hay muchas alternativas agradables para este título. Te aconsejamos que elijas la que mejor se adapte a tu sentido del diseño preferido.

Aunque algunos títulos populares de abalorios como Beadwork y Bead & Button ya no se publican, tenemos algunas alternativas muy agradables en nuestro sitio web. La revista británica Bead & Jewellery es la más popular.

En nuestra categoría de carpinteros, Fine Woodworking destaca como la revista más popular, aunque muchos otros títulos se han hecho más populares en los últimos años. Dado que revistas como Woodcarving y Woodturning hacen hincapié cada una en un conjunto diferente de habilidades, la combinación de dos o más títulos es el camino a seguir para muchos fabricantes de muebles.