Tienda web certificada Ambiente seguro Más de 3000 títulos

Ocio

Pantalla:

Ocio Suscripciones

En nuestra categoría de Ocio, ofrecemos revistas para prácticamente todas las aficiones conocidas por la humanidad. Para personas con un ardiente interés por las imágenes y el sonido, por las embarcaciones para surcar las aguas, por mover su cuerpo rítmicamente, por documentar su entorno, por estudiar el reino animal, por construir mundos en miniatura, por coleccionar objetos preciosos, por cazar con o sin anzuelo, por deslizarse por el cielo o por disparar armas y blandir espadas (o por exhibirlas en la pared): ¡Para todos estos empeños estás en la categoría correcta!

Destacaremos nuestros títulos más populares, conscientes de que no podemos hacer justicia a todas las increíbles revistas que satisfacen las necesidades específicas de quienes se dedican a todo el espectro de actividades de pasatiempo humano.

Para los interesados en volar, tres títulos son los más vendidos actualmente: Flypast, que se centra en la historia del vuelo, Airforces Monthly, que destaca los combates aéreos, y Airliner World, que ofrece la información más reciente sobre los aviones de pasajeros. 

Los propietarios de embarcaciones encontrarán en Practical Boat Owner toda la información relevante para poseer y mantener un barco. Para los amantes de las embarcaciones, Yachting World es nuestro bestseller, pero tenemos muchos otros títulos sobre yates, así como otras embarcaciones de vela, remo y motor en nuestra subcategoría de náutica. 

Hi-News, Stereophile y Absolute Sound son nuestros tres títulos principales para quienes desean experimentar la mayor fidelidad de audio posible en su sala de estar. 

En nuestra categoría de Pesca y Buceo, Fly Fishing and Fly Tying es nuestro bestseller actual, aunque en esta categoría puede encontrar revistas sobre todo tipo y método de pesca.

Si le gusta el baile, los animales y las mascotas, la fotografía, el modelismo, los trenes, el coleccionismo y el armamento, le recomendamos que examine estas subcategorías para encontrar la revista que se ajuste a sus intereses, ya que hay demasiadas para mencionarlas.

En nuestra categoría de Ocio, no podrá encontrar ninguna revista de punto, ganchillo o carpintería, ya que éstas se encuentran en nuestra categoría de Artesanía.