Tienda web certificada Ambiente seguro Más de 3000 títulos

Deportes y juegos

Pantalla:

Deportes y juegos Suscripciones

¡Juego, set y partido! En nuestra categoría de Deportes y Juegos, tenemos revistas sobre todos los deportes que se le ocurran. Nuestras primeras seis subcategorías cubren deportes que requieren una pelota de alguna forma (o un disco). Tenemos revistas sobre los típicos deportes americanos como el baloncesto, el béisbol, el hockey y el fútbol americano. Pero también tenemos los típicos deportes británicos, con una amplia selección de revistas de Cricket y Rugby. Los deportes de pelota más internacionales, como el fútbol (o, como dicen los británicos, el football), el tenis y el golf también están representados aquí, naturalmente. 

Nuestras otras categorías son los deportes de resistencia como el atletismo, el ciclismo y el fitness y el culturismo. Además, también tenemos revistas dedicadas a las artes marciales y a la acuariofilia. Y en nuestra sección de juegos, ofrecemos revistas sobre póquer, rompecabezas y otros juegos (de mesa).

Como no podemos mencionarlas todas, destacaremos aquí las revistas más populares. Si busca un deporte o una revista en concreto, consulte nuestras subcategorías.

La revista Slam aparece seis veces al año y ofrece una amplia visión de los mejores equipos y las estrellas más brillantes de la NBA y del baloncesto universitario. 

La revista Thrasher es la más popular entre la comunidad del skateboarding. Ofrece los mejores reportajes sobre el cautivador mundo de la cultura del monopatín. 

La revista Sports Illustrated es la mejor publicación para el amante del deporte americano y sin competencia en este campo. 

La revista Golf Digest es la más popular, aunque tenemos muchas alternativas en la categoría de Golf. 

Los aficionados al fútbol pueden elegir la revista World Soccer, de orientación más internacional, o Four Four Two, centrada en la primera división. Por supuesto, hay muchas otras revistas sobre el deporte más popular del mundo, todas ellas en nuestra categoría de fútbol.