Tienda web certificada Ambiente seguro Más de 3000 títulos

Entretenimiento

Pantalla:

Entretenimiento Suscripciones

“I’m gonna make him an offer he can’t refuse.”, “You talkin’ to me?”,  “I am big! It's the pictures that got small.", “Show me the Money!”, “Hasta La Vista Baby” “You Can’t Handle the Truth!”, “You’re gonna need a bigger boat!”, “Say hello to me little friend!”, “Ugh! As if!”, “Here’s Johnny!”, "A martini. Shaken, not stirred.".

Si ha reconocido la mayoría de estas citas, probablemente sea un cinéfilo y esté en la categoría correcta. Pero más allá de las películas, nuestra categoría de Entretenimiento también cuenta con subcategorías de Televisión y Radio, Cotilleos, Cómics, Revistas literarias e Infantiles.    

Aquí destacaremos las revistas más populares de cada una de estas categorías.

La revista Empire es la más popular de nuestra categoría de cine. Ofrece críticas e información privilegiada sobre las últimas y mejores películas. Para los interesados en el proceso de producción de las películas, American Cinematographer ha sido uno de nuestros bestsellers durante años y ofrece algo más que información técnica, también analiza todo el proceso de construcción de una historia desde el principio hasta la pantalla. Y si se quiere una crítica cinematográfica de calidad, nada mejor que Sight & Sound, que analiza en profundidad todo lo relacionado con la cultura cinematográfica.

Vanity Fair tiene un enfoque más humano del mundo del cine, centrándose sobre todo en los actores que lo protagonizan. Es nuestro bestseller en la categoría de Televisión y Radio. Otro título popular en esta categoría es Entertainment Weekly, actualmente una revista mensual que ofrece la información más interna del mundo del cine y la televisión.

¡Para los más interesados en los cotilleos, Hello! Magazine es el título más popular en el Reino Unido, con People como su contraparte popular en los Estados Unidos. En concreto, la revista Majesty se centra en las familias reales.

En la categoría de Cómics, la revista Mad es desde hace años un improbable éxito de ventas, con seguidores en todo el mundo que adoran su ingenioso enfoque deconstructivo de la realidad social.

National Geographic Kids es la estrella de nuestra categoría infantil, pero aquí puede encontrar muchas más revistas entretenidas y educativas para niños de todas las edades. Puede encontrar más revistas sobre la vida salvaje en nuestra categoría de ciencia y naturaleza.

En nuestra categoría literaria, Reader's Digest es la más popular, pero ofrecemos algo para cada tipo de lector, así como muchas revistas útiles para (aspirantes a) escritores.