Tienda web certificada Ambiente seguro Más de 3000 títulos

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los medios de pago?

Puedes pagar fácilmente en un ambiente seguro por transferencia bancaria, Paypal y tarjeta de crédito. Para ver todos los métodos de pago posibles, por favor visita la página de pago. Nuestras subscripciones requieren pago por adelantado. Sin tu pago no podremos procesar tu suscripción.

¿Todos los precios incluyen costos de manejo y envío?

Sí. Todos nuestros precios incluyen costos de manejo, envío, impuestos y procesamiento de pagos.

¿Por qué sus precios en euros?

Nuestros precios están en euros porque somos una empresa con sede en los Países Bajos (Europa).

¿Qué sucede si una de las publicaciones no es entregada?

Por cada publicación dañada o perdida se solicita una copia de reemplazo. Si esa publicación está agotada, se extenderá la duración de tu suscripción por una publicación adicional. Si persisten los problemas de entrega, se te compensará financieramente. Si no recibes ninguna de las publicaciones, se te dará un reembolso completo. Por favor reporta cualquier publicación perdida o dañada antes de que se cumpla un mes desde la fecha de publicación.

¿Dónde está registrada esta compañía?


Maja Magazines opera desde los Países Bajos. Estamos registrados en la Cámara de Comercio (27300515) en la dirección:

Maja Magazines
Herenstraat 78
2282CA  Rijswijk ZH
Países Bajos


¿Se renovará automáticamente mi suscripción?

No. Antes de la fecha de expiración del periodo de suscripción, te preguntaremos si deseas renovarla. Sólo renovaremos tu suscripción después de recibir tu autorización. La única excepción a esto es si elegiste específicamente la opción de renovación automática al escoger tu medio de pago.

¿Mi privacidad está protegida?

Sí. Toda tu información está guardada en una ubicación segura y no será compartida con terceros. Para más información sobre nuestra protección a la privacidad, por favor visita nuestra págin
a web: POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

¿Qué sucede si uno de los problemas no se entrega?

Por cada problema perdido o dañado, se solicita una copia de reemplazo. Si este problema está agotado, la duración de su suscripción se extenderá con un problema adicional. Si los problemas de entrega continúan, lo compensaremos financieramente. Si no recibe ningún problema, recibirá un reembolso completo. Informe un problema perdido o dañado dentro de un mes después de la fecha de cobertura.

¿Dónde está registrada su empresa?

Maja Magazines opera desde los Países Bajos. Estamos registrados en la Cámara de Comercio (27300515) con esta dirección:

Maja Magazines
Herenstraat 78
2282CA Rijswijk ZH
Los países bajos

¿La suscripción de mi revista se renovará automáticamente?

No. Antes de que expire el período de suscripción, le preguntaremos si desea renovar. Solo renovaremos su suscripción después de recibir su permiso. La única excepción a esto es si elige una opción de pago y se registra específicamente para la renovación automática.

¿Mi privacidad está protegida?

Sí. Toda tu información está guardada en una ubicación segura y no será compartida con terceros. Para más información sobre nuestra protección a la privacidad, por favor visita nuestra página web: Declaracion-de-orivacidad.

¿Cuánto tardaré en recibir la primera publicación?

El tiempo de entrega depende principalmente del país en donde la revista se publica y el número de publicaciones por año. La siguiente tabla indica el tiempo de entrega de la primera publicación, incluyendo tiempos de procesamiento y envío:

Frecuencia / PAÍS

Tiempo de entrega UK

Tiempo de entrega USA

2-3 revistas por año

14-18 semanas

8-12 semanas

4-5 revistas por año

12-16 semanas

6-10 semanas

6-8 revistas por año

10-14 semanas

5-9 semanas

9-12 revistas por año

8-12 semanas

4-8 semanas

13-20 revistas por año

6-8 semanas

5-7 semenas

21-39 revistas por año

5-7 semanas

3-6 semenas

40-52 revistas por año

4-6 semanas

2-4 semanas


¿Puedo comprar la suscripción a una revista como regalo?

Sí. Al realizar tu pedido puedes especificar la “dirección del destinatario” por separado si esta es diferente a tu dirección de facturación.

¿Venden suscripciones digitales?

Por el momento solo vendemos suscripciones impresas.