Tienda web certificada Ambiente seguro Más de 3000 títulos

Noticias y politica

Pantalla:

Noticias y politica Suscripciones

¡Tengo noticias para usted! Las noticias impresas están lejos de ser obsoletas. De hecho, ¡están volviendo a aparecer! Aunque la televisión e Internet pueden informar al instante sobre los acontecimientos actuales, son mucho menos adecuados para proporcionar la profundidad y el conocimiento que la palabra impresa puede,

Aquí destacaremos algunas de las revistas de noticias y política más populares.

La revista Time es posiblemente la revista de noticias más famosa del mundo. Tiene una larga reputación de cubrir los últimos acontecimientos con un estilo único que ha superado la prueba del tiempo. Vendemos la edición europea, que tiene una orientación más internacional. Si busca una cobertura más centrada en las fronteras de Estados Unidos, Newsweek es la publicación que querrá leer. En Newsweek se expone todo el espectro de la vida americana a través de la lente de algunos de los mejores periodistas de Estados Unidos. 

Conocido por sus bellas portadas y caricaturas, The New Yorker ofrece el análisis más inteligente' sobre la vida política y cultural de Estados Unidos. Está escrito para los neoyorquinos que viven en todo el mundo. No es de Nueva York, sino de Boston, la revista de noticias políticas The Atlantic. Elogiada por sus reportajes de última hora y su minuciosa información, hace un excelente trabajo de reflexión sobre los cambios culturales en el panorama estadounidense. 

Para una perspectiva británica de la actualidad mundial, Guardian Weekly y The Spectator son las publicaciones más populares. Los lectores más jóvenes interesados en lo que ocurre en el mundo pueden encontrar lo que buscan en The Week Junior. Esta revista también presta un gran servicio como dispositivo educativo. También queremos mencionar la edición europea de The Economist, una revista semanal muy apreciada y respetada por liberales y conservadores por igual. Por último, mencionaremos la revista Monocle, con una perspectiva más amplia de las noticias, más orientada al público joven y moderno.

Hay muchas más revistas de noticias y política en esta categoría. Sea cual sea tu campo de interés o tu tendencia política, aquí podrás encontrar la revista que mejor se adapte a tu necesidad de información. Ahora que estás al tanto de las noticias, continúa navegando por esta página y diviértete de verdad.