Una revista estupenda para empezar a trabajar en un nuevo patrón de inmediato. Los patrones clásicos son los que más me atraen. ¡Estoy deseando ver los patrones navideños!


CrossStitcher Magazine
- Envío gratuito a España
- Sin renovación automática
- Sin costes ocultos
- Regálalo o quédate con él
Suscripción a CrossStitcher Magazine
CrossStitcher es la revista de manualidades más vendida del Reino Unido. Cada número está lleno de diseños inspiradores de punto de cruz y emocionantes nuevas ideas que te ayudarán a aprovechar al máximo este maravilloso pasatiempo, tan relajante y gratificante.
Esta suscripción ofrece la versión impresa de CrossStitcher Magazine, publicada en inglés. Recibirás 12 ediciones al año, cada una repleta de proyectos creativos y consejos útiles, directamente desde el Reino Unido. Es la opción perfecta para los amantes del punto de cruz que buscan inspiración constante y nuevas técnicas para mejorar sus habilidades.
Qué esperar en cada número:
- Diseños de punto de cruz inspiradores y únicos.
- Nuevas ideas y técnicas para perfeccionar tu arte.
- Consejos útiles de expertos en manualidades.

Productos relacionados
Lo que dicen los lectores de CrossStitcher Magazine
Me gusta mucho la revista CrossStitcher Magazine y tiene cosas muy bonitas para hacer.
¡Por fin, una revista sobre mi afición! Siempre hay algo pequeño para bordar al instante y nuevas ideas para después.
El folleto está completamente en inglés, lo cual es difícil para mí, pero no tengo ninguna queja sobre el envío y me gusta la apariencia del folleto, gracias.
Hermosos diseños y buenas explicaciones.
Una revista fantástica con estampados preciosos. Tuve que acostumbrarme a los estampados de colores; todavía prefiero el blanco y negro.
Siempre nuevos patrones, con explicaciones claras. Una revista genial, que siempre llega a tiempo. Algo que esperar con ilusión cada mes.
Hermosos patrones, siempre es una alegría recibirlos.
Me parece un libro muy bonito.
La revista se ve atractiva. Patrones de color claros. Lo que ves es lo que ves. Cada vez hay algo especial. En resumen, fantástica.
Servicio de primera
Revista muy bonita con bonitos patrones, solo es una lástima que no se puedan pedir los paquetes a veces bonitos.
Es una revista bonita. No me gustan los patrones de bordado grandes, pero hay muchos que me gustan. ¡Sigue así, Marga!
Una revista maravillosa llena de patrones de bordado que me encantaría bordar. Además, es genial que cada mes incluya un patrón y todos los materiales, para que puedas empezar a trabajar en un pequeño proyecto de inmediato.
Todo esta correcto
Excelentes patrones y muy claros. Los kits también son fantásticos.
Una revista creativa muy bonita.




