Tienda web certificada Ambiente seguro Más de 3000 títulos

Estilo de vida

Pantalla:

Estilo de vida Suscripciones

Nuestra categoría de estilo de vida tiene una revista para cada opción de estilo de vida. No podemos abarcar aquí todas las subcategorías, así que destacaremos nuestras revistas más vendidas. No hablaremos de las revistas ya mencionadas en nuestra categoría de Hogar y Jardín, como Good Housekeeping USA, Good Housekeeping UK y Magnolia Journal - Puedes encontrar estas y otras publicaciones similares aquí en nuestra categoría de Mujeres.

Empezaremos con las revistas más de moda. La revista Vogue no necesita presentación. Ofrecemos tanto Vogue USA como Vogue UK para una orientación más americana o más británica. Ambas ediciones están consideradas como guías de moda muy autorizadas que muestran entrevistas con las celebridades americanas y británicas más populares. Harper's Bazaar USA es una alternativa digna y muy leída a Vogue. También disponemos de una edición de esta revista en el Reino Unido.

Si eres un seguidor menos dedicado a la moda, pero te gusta estar al día de las últimas novedades musicales, artísticas y estilísticas, la revista australiana Frankie podría ser perfecta para ti. Otro enfoque de la vida algo más pausado se encuentra en la revista The Simple Things.

Las revistas femeninas tienen varios tamaños y formas. Dos de las más populares son la revista americana Cosmopolitan USA y la británica Red Magazine. Como hay muchas alternativas en esta subcategoría te aconsejamos que navegues por nuestras revistas en esta sección y encuentres la publicación que más se ajuste a tu estilo de vida.

Por último, nos gustaría llamar su atención sobre dos revistas masculinas: The Rake ha sido nuestra revista más popular durante algún tiempo, escrita para los verdaderos caballeros de este mundo. Cigar Aficionado es una alternativa con clase que va mucho más allá de las hojas de tabaco: Representa la elección de un hombre para la grandeza. Navegue por nuestra sección de hombres para ver más alternativas.