Tienda web certificada Ambiente seguro Más de 3000 títulos

Hogar & Jardín

Pantalla:

Hogar & Jardín Suscripciones

Esta categoría le ayuda a embellecer su espacio vital interior y exterior. Tenemos revistas de diseño de interiores para todas las preferencias estéticas, revistas de jardinería para todas las prácticas y propósitos, y revistas de limpieza que le inspiran a realizar sus actividades domésticas con un toque especial.

Aquí destacaremos las publicaciones más populares. 

Country Living (Reino Unido) es nuestro superventas actual en esta categoría. La revista te ayuda a dar un aire rural a tu casa o apartamento con la campiña inglesa como inspiración. Si su orientación es más transatlántica, quizá le resulte más interesante la edición estadounidense de Country Living. 

The World of Interiors es nuestra publicación más popular para el diseño de interiores. Combina la estética tradicional con una visión moderna de los interiores que le ayuda a aportar belleza y confort a su espacio vital.

Los amantes de las flores y las plantas pueden probar Gardens Illustrated, y dejar que sus dedos verdes pasen por las páginas de esta revista que está llena hasta el borde de la más encantadora inspiración estacional para todo tipo de jardín y actividad de jardinería. The English Garden y BBC Gardeners World son excelentes alternativas o pueden proporcionar información adicional para aquellos jardineros que quieran profundizar.

Good Housekeeping UK es la guía más respetada para incentivar la vida familiar con la felicidad y la belleza. Esta revista también está disponible en la edición de EE.UU. si prefiere un toque más americano. The Magnolia Journal, que se publica sólo cuatro veces al año, puede ser una alternativa más moderna.

Hemos explorado las revistas más vendidas en nuestras tres subcategorías, pero también daremos una mención de honor a cuatro títulos transversales: Country Home & Interiors ofrece recomendaciones de diseño de interiores con un toque rústico. Tanto House & Garden como Homes & Gardens le ayudan a encontrar un bello equilibrio entre su vida doméstica interior y exterior. Y para los amantes del coleccionismo y de un sentido más tradicional del estilo, Homes & Antiques es la publicación a la que acudir.