Garantía y quejas

Garantía y Quejas

Garantía

Nos preocupamos por nuestros productos y, lógicamente, hacemos todo lo posible para entregárselos en las mejores condiciones. Sin embargo, un pedido puede romperse durante el transporte o puede ocurrir algo más que le dé derecho a la garantía. Hablando legalmente, está obligado a informarnos dentro de los dos meses posteriores a la detección del defecto. Si el defecto está dentro de la garantía, repararemos el producto o encontraremos un reemplazo para el producto sin cargo.

Quejas

Existe la posibilidad de que ocurra algo que no está de acuerdo con el plan. Recomendamos que primero divulgue cualquier queja enviándonos un correo electrónico a maja@revistasinglesas.es. Si esto no conduce a una solución, es posible registrar su disputa para mediación a través de Foundation ValuedShops / WebwinkelKeur (esto aplica para holandés y / o solo para clientes belgas). A partir del 15 de febrero de 2016, también es posible que los consumidores en la UE presenten quejas a través de la plataforma ODR de la Comisión Europea. La plataforma ODR se puede encontrar en http://ec.europa.eu/odr. Si su reclamo aún no se maneja en otro lugar, puede presentar su reclamo a través de la plataforma de la Unión Europea.