Tienda web certificada Ambiente seguro Más de 3000 títulos

Música

Pantalla:

Música Suscripciones

¿Una explosión del pasado o un destello del futuro? Aquí puede encontrar todo lo relacionado con la música más reciente y mejor. Todos los géneros están bien representados en nuestras subcategorías. Aquí destacaremos nuestras revistas más vendidas.

Mojo Magazine es nuestra publicación más popular en el Reino Unido, rivalizada de cerca por Uncut Magazine. Ambas tienen un sentido de la historia incrustado en sus reportajes sobre las últimas y mejores bandas. La revista Rolling Stone es la alternativa estadounidense a ambas. Se trata de una publicación de larga trayectoria que informa de mucho más que de música, ya que incluye la cobertura política entre su perspectiva de la cultura popular. Puede encontrar estas revistas y muchas más sobre música convencional en nuestras categorías de Pop y Rock.

Las revistas de género son muy variadas. Si te gusta el rock progresivo, la revista Prog es nuestra suscripción más popular. A los amantes del jazz probablemente les guste Downbeat. JazzTimes puede ser una alternativa de moda o un compañero de Downbeat. Para los amantes de la música alternativa, The Wire es la que ofrece más artículos y entrevistas con los músicos y productores infravalorados por la corriente principal de la música pop. A los amantes de la música clásica les encantará Gramophone: La principal publicación sobre música clásica del mundo. 

Y si te gusta el Hip hop La revista XXL hará que las mesas giren, los micrófonos rockeen y la sangre bombee. A los fans del hardrock les encantará Decibel, pero hay muchas alternativas en nuestra sección de Metal. Si te gusta la música fuerte pero un poco menos pesada, prueba nuestra categoría de Rock. Para los amantes del Dance y el Techno, aconsejamos Future Music.

Para los músicos y productores, Sound on Sound está orientada a los creadores de música y a los equipos que utilizan. Puede encontrar muchas más revistas sobre el aspecto técnico de la música en nuestra sección de Grabación. Guitar World es nuestra publicación más popular para los guitarristas, seguida de cerca por Total Guitar. Si tocas el bajo, la revista Bass Player es la publicación a la que debes acudir.