Tienda web certificada Ambiente seguro Más de 3000 títulos

Viajes y destinos

Pantalla:

Viajes y destinos Suscripciones

En nuestra categoría de viajes, los veraneantes, los viajeros de negocios, los mochileros y los ancianos pueden encontrar una publicación a su gusto. No importa cuál sea su destino, ni lo duro que le guste viajar, ni si le gusta pasar tiempo entre los lugareños, ni si prefiere la experiencia más cómoda que ofrecen los viajes de lujo, no busque más: Aquí podrá encontrar una revista que se adapte al estilo de viaje que desee. 

Aquí destacaremos las publicaciones de viajes más populares. También mencionaremos las revistas de destino más populares (revistas sobre un lugar específico).

La primera en nuestra lista es Conde Nast Traveler (USA), de la que vendemos tanto la edición británica como la americana. Naturalmente, Conde Nast Traveler (en EE.UU. se escribe con una L) está más orientada a EE.UU., y también un poco más cargada de publicidad, mientras que Conde Nast Traveller UK es la publicación más lujosa. Siguiendo los pasos de esta revista más conocida, National Geographic Traveller es el hermano pequeño de National Geographic que da vida a la historia de los destinos culturales más famosos. Como título transversal, mencionaremos también la revista Food & Travel. Puede encontrar más revistas sobre cocina internacional en nuestra categoría Cocinar, Comer y Beber.

Nuestra revista más popular sobre un lugar es la revista New York. No hay que confundirla con la revista de noticias The New Yorker, es una guía local de los eventos culturales de la ciudad y sigue de cerca el bullicio de las luces brillantes de la gran ciudad. Para los anglófilos, tenemos unas cuantas publicaciones que rivalizan en popularidad: La revista Britain está más orientada a la historia de Albión, mientras que Discover Britain se concentra en las experiencias culturales de las ciudades y los campos más bellos de Gran Bretaña. Más arriba, en Gran Bretaña, la revista The Scots se centra más en la actualidad cultural de las tierras altas y Scotland Magazine ofrece una perspectiva más histórica de Alba.

¡Tenemos mucho más aquí! Deje que su ojo viaje para encontrar una revista que le cuente las cosas más divertidas e interesantes que hacer en los lugares más especiales del mundo antes de hacer la maleta hacia el destino que elija.