Tienda web certificada Ambiente seguro Más de 3000 títulos
Slam Magazine
1 Reseñas | Añadir Reseñas

Slam Magazine es una revista estadounidense y se publica 6 veces al año. El precio de la suscripción anual incluye entregas a España e Hispanoamérica.

€ 39,95
Precio por Año

 

Cantidad: 
Pedido

SLAM MAGAZINE

SLAM - CONSECUENCIAS DEL TRIUNFO EN LA CANCHA DE BALONCESTO

Popular entre los aficionados al baloncesto, la revista Slam es una de las revistas deportivas más populares del mundo. Además de publicar las noticias relacionadas con la Asociación Nacional de Baloncesto, Slam también lleva publicidad para los productos de baloncesto, ropa de street wear y música hip hop. Había presentado muchos equipos legendarios de la NBA y da una visión de cómo el baloncesto está creciendo en el nivel internacional. Junto con los artículos relacionados con la historia del deporte también incluye las listas de clasificación de todos los tiempos y el comentario sobre las estrellas emergentes que podrían cambiar el futuro del baloncesto.

El Slam se publica en 6 números por año. Las frecuencias del número de edicion están sujetas a cambios. Todas las suscripciones finalizarán automáticamente al final del período suscrito y se renovarán a menos que usted elija. 

DESTACAR:
  • Un recurso para todos los aficionados al baloncesto en todo el país.
  • Más de 200 números publicados hasta la fecha.
  • Artículos, noticias y entrevistas con atletismo prominente.
  • Aclamado por comercializar la cultura hip hop y el baloncesto.
  • Disponible para todos los aficionados internacionales de la NBA.

Order by:

Añadir Reseñas

La revisión debe ser aprobada por un administrador antes de ser publicada.

Jan Kiefte - 21-08-2019 17:27

Beautiful magazine about the American basketball, especially the NBA, but also the WNBA, G-League, street basketball and college basketball attracts attention. There is also a lot of attention for new basketball shoes and clothing. regular magazine store, but now that this is gone I am soooo glad that I can get Slam here again.Slam is really a must for every sports fan.

Productos vistos por otros
Productos más vistos