Tienda web certificada Ambiente seguro Más de 3000 títulos

Cocinar, comer y beber

Pantalla:

Cocinar, comer y beber Suscripciones

La comida es el combustible de la vida animal y humana. Las revistas de esta selección celebran la alegría que la cocina, la comida y la bebida pueden aportar a nuestras vidas. Más allá de satisfacer el hambre y cubrir la necesidad de nutrición, la comida une a las familias y a los amigos. Las revistas de esta selección muestran las formas más deliciosas de preparar la comida y disfrutarla juntos. Hemos clasificado las revistas de alimentación en tres subcategorías: Cocina, Cocina sana y Licores. 

Aquí destacaremos los títulos más populares, así como los más aclamados por la crítica.

Bon Appetit es nuestra revista gastronómica más vendida. Esta revista estadounidense muestra la alegría que el enriquecimiento culinario puede aportar a su vida, de una manera muy accesible. BBC Good Food es nuestra revista británica más popular en la categoría de cocina, y lleva lo mejor de la cocina y la repostería británicas a la vanguardia y a su cocina. Si le gusta más hornear que cocinar, pruebe Cake Masters.

Decanter es nuestra revista de vinos más vendida. Para los aficionados y conocedores profesionales, es la guía más respetada de los mejores vinos del mundo. Noble Rot es una alternativa más desenfadada pero bonita a Decanter. Whisky Magazine es nuestro título más popular en el mundo de las bebidas espirituosas. Y para los interesados en la cerveza y la elaboración de cerveza, recomendamos Craft Beer & Brewing Magazine.

Nuestro bestseller en la sección de cocina sana es Vegan Food & Living. Si tiene intolerancia al gluten, le recomendamos la revista Simply Gluten Free.

La revista Food & Wine es un título transversal para los amantes de la comida y los enófilos. Otro título transversal es Food & Travel, que muestra el estilo de vida culinario internacional. Puede encontrar más revistas de viajes en nuestra categoría de Viajes.

Hay mucho más en estas categorías, que cubren todo tipo de preferencias y gustos para cocineros, comedores y bebedores por igual. Si echa en falta algún título en nuestro sitio web, no dude en ponerse en contacto con nosotros.